top of page

"Con azúcar entre los labios” ver 2.0

"Con azúcar entre los labios” ver 2.0" del nuevo libro "Sensitiva” de Richard R. Crown, México, 2020 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


…y asperger inútil recordó esas sabías palabras "...recuerda, un chocolate bien acomodado debería bastar"...


… y manteniendo la mirada cinco segundos sin quitarla de los ojos de ella le dejó solo un chocolate muy bien acomodado en la mesa...

Cuenta la historia que había un príncipe, sí, improbable, básico y promedio presentable en algunos de sus mejores días; y una princesa fuera de serie inteligente, inconquistable, evolucionada, la más guapa de todas las guapas.


Además, él tenía su mundo desarmado frente a él, sin instrucciones, muy asperger... y en ese momento, recordó las sabias palabras que una conductora de TV le dijo en mensaje privado alguna vez "eres un pedazo de inútil!!!, no te das cuenta que si te quiere... con solo un chocolate debería bastar para llamar su atención!... recuerda, un chocolate bien acomodado debería bastar".


Y entonces... aunque el improbable príncipe podía comprar cajas y cajas de chocolates... compro solo uno, consiguió una pluma fuente color morada, un trozo de papel y un sobre de azúcar de esos que tienen en los lugares que venden café.


...y él, muriéndose de miedo por dentro, con el alma queriendo huir del cuerpo, tomando aire para tratar de disminuir el ritmo cardíaco... controlando el temblor de sus manos... miró que ella estaba sentada en su lugar a 30 pasos de distancia... ella volteó a verlo a él, se dirigía a su lugar y ella no le quitó la vista... él tampoco le quitó la vista ni un momento... él conservó el porte de objetivo fijo y ella conservó su sorpresa que no disimulaba...


...él llegó hasta su lugar y dijo "hola"... y manteniendo la mirada cinco segundos sin quitarla de los ojos de ella le dejó solo un chocolate en la mesa, junto con un sobre de azúcar y una nota que decía al calce escrita con una pluma fuente de tinta morada:


..."Que sea saboreado como azúcar excedente de pan con azúcar entre los labios" ¡Eres inmensa! gracias!.


Y él se alejó dando su espacio a ella... acabando la historia y la película.


Cuentan los que se quedaron a ver la escena post-créditos que cuando nadie la veía, ella chupaba el chocolate y lo sumergía en la bolsita de azúcar para escarchar el chocolate con azúcar... y ya para entonces... tenía azúcar excedente en los labios.


…y bueno, sí, en realidad… después de la escena post créditos el príncipe volvió a ser invisible, ser improbable, ser básico y ser promedio presentable en algunos de sus mejores días; y la princesa siguió siendo fuera de serie inteligente, inconquistable, evolucionada, y la más guapa de todas las guapas... al parecer, el único que cambió fue el chocolate que murió en manos y boca de la princesa... lentamente y saboreando el azúcar de los labios de la princesa.


Tiempo de elaboración: Tiempo que se tarda en degustar un chocolate bien acomodado.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page