top of page

"Las notas del violín que conjugan las enamoradas" ver 2.0

"Las notas del violín que conjugan las enamoradas" ver 2.0 del nuevo libro "Sensitiva” de Richard R. Crown, México, 2020 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...e intencionalmente evitando el doble sentido, los nombres de las partes del violín están colocadas entre comillas (verificables en wikipedia)… Crown es demasiado ñoño y novato como para un texto de doble interpretación...


…en el paisaje siempre existe un alma enamorada...

¿Eres ejecutante del violín?… no importa si hubo un momento en el tiempo que no eras ejecutante del violín, en cuanto te enamoraste pudiste tocarlo con maestría.


Si! solo si estás enamorada tocas las notas del violín, con sentimientos, con alevosía, con dominio reclamante de la autoridad en el escenario.


Te ayudo a describir la escena…


…tu estas a lo lejos en el horizonte, a mis ojos, del tamaño de un puño cerrado... el viento hace volar tu vestido y juega con el pero te sientes segura… estas en un acantilado disfrutándolo, no sientes miedo… estás plena de tus sentidos, de lo que sabes, de la plenitud de vida que refleja tu sol interior, tus ganas de vida, tu amor por la vida, tu amor.


Ahí estas!, tocando el violín, instrumento sensual que es conducido por la energía de tu corazón… eres tu haciendo estallar el universo con la energía de tu corazón, estas enamorada!.


En tus manos un violín recién adquirido a través del coste de tu pasión por saberte con el instrumento nuevo de poder de mujer que rinde el mundo.


Con autoridad, colocas la “mentonera” en tu sensible cuello que recibe la vibración que a su vez te lleva al infinito con la sensibilidad.


Manejas el “arco” con seguridad… el “arco” en tus manos, a tu control, con tu sonrisa manifestada y cómplice de perversión, tú tienes el poder del “arco” del violín… te encanta mover el “arco” tan lentamente que haces trizas cualquier ansiedad de tu enamorado. Bueno en realidad siempre vas más allá, haces una historia de sensaciones del paseo del arco! De inicio a fin!,…notas agudas de provocación irresistible.


Tu cuerpo se mueve al ritmo del viento del mundo, escuchando una ráfaga y subiéndote sobre el para llegar hasta dónde te lleve, disfrutando con los ojos cerrado el sentir el viaje al tocar el violín… sinfonía de la piel que vibra al control que tú decides.


Mujer que juega en cada pase del arco y evoca eróticamente la “voluta” en la que te aprovechas que toca tú piel… sujetado por el “mango” que controla el violín sujetado por ti.


“Diapasón” de tu amplitud de la sinfonía de caricias creativas y disponibles como opción de sensaciones almacenadas listas para corromper la rendición del más distante.


Si! usarás el “filete” del violín, la “tabla”, el “talón” y finalmente las “efes” de tus labios simbólicamente representadas en el violín que también vibran el sonido emitido del viento a su paso.


El violín, instrumento de cuerda frotada (ese es el nombre oficial) que retumba en la caja de resonancia atrayendo, provocando voz aguda estilo femenina que atrae la atención de tu enamorado, mientras tu conjugas su enamoramiento durante la ejecución del violín en tu poder como medio de atracción.


Tiempo de elaboración: Entender las partes de un violín me llevó mucho más tiempo que describir la escena.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


© Copyright
bottom of page