top of page

"...¿me darías tu opinión..."

"...¿me darías tu opinión?..." de Richard R. Crown, del nuevo libro "Nunca existieron nubes, nunca existieron estrellas, solo hubo soledades perversas" México, 2020 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...por favor!, dame tu punto de vista...



...los corazones que aman desean que los corazones que aman...amen!!!!....

"Sé que me odias, sé que no quieres saber de mí, sé que te traté muy mal, sé que fui muy payasa contigo, sé que mis actitudes te dolieron hasta el alma y perdiste toda esperanza del mundo por mi culpa... sé que me fui de tu mundo y te reclamé mucho y no te di derecho de réplica porque no tenía explicación... sé que aun te duele y no lo puedes expresar.... es verdad que hace tiempo que te tengo en el olvido... sé que no recibes nada de mí... sé que mueres por un saludo mío, sé que no tengo derecho de pedir pero ahora, sé que al ver una foto mía se te salen las lágrimas pero te necesito, te necesito con todas mis fuerzas... sé que reflexionarás 100 veces antes de contestar.... pero por favor, te lo pido, analiza con todo lo que sabes con todo lo que sé que sabes, con todo lo que eres, ocupa todo, sé que eres mago, sé que sabes todo, por favor, por favor, por favor, por favor.... te mando un paquete de fotos de mi pareja, abrazados, no abrazados, de la palma de su mano, de sus signos zodiacal, de su rostro, de su letra, de todo lo que sé que sabes con tu inteligencia superdotada, con tus artes de magia, con tu manejo de energía... por favor, te pido que me des tu opinión y diagnóstico... por favor... te lo suplico, estoy enamorada de él y no quiero fallar, quiero que sea eterno y quiero una vida con él.... por favor, dame tu opinión".... decía una nota dentro del paquete con todo el respaldo de fotografías.


Estimada .... : Sí, lo pensé 100 veces. Enfocándonos en el tema central de tu petición ¿sabes? revisé con detalle todo, letras, foto, rostro, no verbal... todo. Lo resumiré de la mejor forma:


"Todo aquello que yo opino y opiné de ti, él lo piensa de ti, él lo ve en ti. Sin duda alguna es un buen hombre y tiene un alma que permite abrazar tu alma. No encontré un signo en contra que me dijera algo en contra, incluso busqué con detalle de lupa pero no, ni aun con todo lo que me dueles y sería gozoso de echarte en cara algún defecto... no, no lo encontré.... es un buen hombre que respetará tu preciada libertad.

Ahora bien, vuelvo a ti y al análisis que revisé de ti... ¿sabes?, nunca jamás vi un rostro de tanta esperanza y expectativa... tu rostro es inédito y hasta usas músculos faciales que nunca había visto que utilizaras.... ¿sabes?, no tengas ni una maldita duda de ti... la vida te llama y la quieres vivir... vívela!!!!!!!!!!!. De mi parte, será un gran gusto verte realizar tus sueños".


P.D. Si no me hubieras tratado tan mal te diría las 203 cosas que veo positivas en él, las 10 cosas no tan buenas, las 108 que te van a enamorar, las 4 cosas que te van a hacer conflicto a la larga, las 300 cosas que él va a amar de ti y desde luego, las 123 cosas que veo en ti pero ¿sabes un secreto?... no es necesario saberlo, ya lo descubrirás con el tiempo, ja!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


© Copyright
bottom of page