top of page

Quédate con..."el cajón de las medicinas y el refri"

Quédate con..."el cajón de las medicinas y el refri" del nuevo libro "Quédate con... mi... go!” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...todos los cajones de medicinas reflejan fechorías combinadas con el contenido del refrigerador...


…quédate con la persona que revise el cajón de las medicinas y el refri...

Era la primer visita de ella a la casa de él. Como forma de celebración, él le ofreció una copa de vino como señal de bienvenida a ella...


... ella dijo "sí, gracias pero ¿dónde está el cajón de medicinas rutinarias?".


y en ese momento kairós...


...antes del primer sorbo de degustación de vino ella fue al refigerador y dio una inspección visual tanto de los productos al interior, organización, frescura, etc.; luego fue al cajón de las medicinas y vació el cajón, revisando una por una de las medicinas desde caducidad hasta verificaciones en wikipedia de las indicaciones y contraindicaciones, agregando "no me siento mal amor, solo estoy revisando que no te vayas a morir antes que yo o no lo soportaría, es más, si te mueres antes que yo, te mato eh!".




Y fue ese momento fue cuando él se dio cuenta que se quedaría con ella el resto de su vida, sabiendo que ella lo amaba para "largo plazo".



Tiempo de momento kairós: El tiempo que toma vaciar el cajón y revisar en wikipedia cada medicina.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


© Copyright
bottom of page