top of page

Quédate con..."el cambio de rueda"

Quédate con..."el cambio de rueda" del nuevo libro "Quédate con... mi... go!” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...ups!, cielos, creo que la rueda está ponchada,... no hay de otra, creo que habrá que cambiarla...


…quédate con quien tenga una inmensa confianza de que lo resolverás como si fuera instantáneo...

—Ups!, se poncho la rueda, no hay gasolinera cerca ni vulcanizadora creo que tendré que bajar a cambiarla y tomará tiempo —dijo él a ella mientras viajaban justos a un destino que les ansiaba entusiasmo mutuo.


—¿Está muy ponchada? —pregunto ella.


—Sí, ponchadísima! y jamás he cambiado una llanta de este auto, ni siquiera sé dónde está el gato hidraulico para cambiarla —dijo él con cara de circunstancias.


y en ese momento kairós...


—No te preocupes, detengamos la marcha, toma siete minutos cambiar una rueda y estoy seguro que lo podrás hacer en seis, si no encuentras el gato hidráulico pronto puedo ir a una tienda de mascotas por uno —dijo ella con todo toque de seriedad y confianza hacia él.


Luego entonces la rueda fue cambiada en 15 minutos con el correspondiente gato hidráulico.


—Me tardé más de los diez minutos... ¿oye y tu realmente has cambiado una rueda en siete minutos? —dijo él preguntando a ella mientras agarraban camino nuevamente.


—Nop, nunca he cambiado una llanta —dijo ella.



Y fue ese momento fue cuando se dio cuenta que ese quedaría con ella el resto de su vida, agregando al diálogo hacia ella "quédate conmigo siempre", sintiendo su ego alimentado por ella.




Tiempo de momento kairós: El momento en que él se dio cuenta que no podría cambiar la rueda en siete minutos pero ella estaba muy segura de él.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


© Copyright
bottom of page