top of page

Quédate con..."el estado de ánimo"

Quédate con..."el estado de ánimo" del nuevo libro "Quédate con... mi... go!” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...y ella estaba hecha una furia!!! ...


…quédate con quien tenga el poder de olvido y sonrisa en ti...

—Pedazo de zoquete!!!, tú que tardas en contestar más de medio segundo cuando te marco por teléfono y yo que te descuartizo —dijo ella a él, con voz contundente y a nivel de grito mientras medio segundo después le colgaba el teléfono a él sin esperar respuesta alguna.


Luego, él subió a su lugar de oficina dónde sabía que estaría trabajando.


y en ese momento kairós...


De pronto, se abrió el elevador para él, e inmediatamente... volteó hacía ella buscándola y viendo si se encontraría en su lugar.


En ese preciso momento, ella levanto su mirada por arriba de la división de su lugar, se veían unos ojos de pistola con mirada que mata y jamás le quitó jamás la vista a él, dando seguimiento a cada movimiento.


A medida que él se acercaba, se veía el rostro de ella, en efecto, rostro desencajado y muy enojado.


Y en cuestión de tres segundos, mientras él se acercaba a ella a paso tímido... él veía como en cámara lenta, ella cambiaba su cara de enojo a una cara de plena sonrisa de gusto porque lo veía a él.


Músculo a músculo facial de ella, cambió en tres segundos su cara enojada a una cara de felicidad y de sonrisa plena, hecha y derecha, de gusto y agrado.



Y fue ese momento fue cuando se dio cuenta que ese quedaría con ella el resto de su vida, agregando al diálogo hacia ella "te amo, quédate conmigo siempre", sintiendo como ella mandó al diablo el ego y le decía con su sonrisa "cuenta conmigo".



Tiempo de momento kairós: Tres segundos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


© Copyright
bottom of page