top of page

Quédate con..."el vidente"

Quédate con..."el vidente" del nuevo libro "Quédate con... mi... go!” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...¿sabes? ya revisé nuestro futuro...


…quédate con quien tenga tenga el detalle de explorar los escenarios diferentes en el futuro entre tú y él...

—¿Sabes? definitivamente somos súper diferentes, yo tomo litros de refrescos de azúcar y tú solo agua, yo no sé bailar y tú eres un trompo, yo trato de comprender el mundo y tu solo usas el mundo, tú eres brillante y yo un agujero negro que absorbe todo, tú eres dominante y yo flexible, tú manejas con pericia y to siempre caigo en el mismo agujero, yo trato de agradarte y tu de alejarte, tu eres territorial celosa y yo no, tu pasas a mi lado y no me vez y yo siempre te veo... como dice la canción "pasaste a mi lado con gran indiferencia, te vi sin que me vieras... yo para arriba volteo muy poco y tu para abajo..... tú para abajo... no sabes mirar" —dijo él hasta que fue interrumpido abruptamente por ella.


—¿Y?, ¿revisaste el futuro o cuál es tu conclusión? —dijo ella pidiendo la conclusión.


—Sí, ¿sabes?, revisé 14,000,605 finales diferentes para ti y para mí —dijo él con la seguridad de haber explorado las propiedades de su amor con ella.


—¿Y?, ¿en cuántos logras conquistar mi amor? —dijo ella pidiendo pronta respuesta.


y en ese momento kairós...


—En uno, solo en un final dentro de los 14,000,605 finales , solo en un final —dijo él.


Ella se quedó atónita y silenciosa.


—¿Lo intentamos?, tenemos posibilidades! —dijo él con gran entusiasmo.



Y fue ese momento fue cuando se dio cuenta que se quedaría con él el resto de su vida, agregando al diálogo "te amo, maldito vidente que construye nuestro futuro".


Tiempo de momento kairós: Sí, se copió el diálogo de Avengers, pero aún así, se quedaron juntos intentándolo y haciendo futuro la posibilidad ínfima entre ambos protagónicos héroes improbables.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page