top of page

Quédate con..."las palomitas, el hot dog y la soda"

Quédate con..."las palomitas, el hot dog y la soda" del nuevo libro "Quédate con... mi... go!” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...aquel que piensa en ti cuando tú no estás...


…quédate con la persona que se coma tus palomitas...

Ella estaba de viaje... él pensaba en ella.. pero también quería ver la película a su lado...


Él vio que se le acomodaba una película en horario, llegó corriendo, compró su boleto y paso a la dulcería saliendo de ella con una charola espléndida de golosinas...



y en ese momento kairós...


...ya acabada la película él le escribió un mensaje a ella "...vi una película pero para sentirme acompañado por ti, te pedí tus palomitas, el hot dog y el refresco que siempre compramos para ti y además de comerme los míos, me comí todo lo tuyo. Siempre estuviste conmigo en la película.....mmm no me crees verdad, pues realmente lo que pasó es que cuando salí de la dulcería me di cuenta que iba solo".




Y fue ese momento fue cuando ella se dio cuenta que se quedaría con él el resto de su vida, sabiendo que pensaba en ella en los momentos de soltería obligados.



Tiempo de momento kairós: El tiempo que toma ver las opciones de combos de golosinas, comprarlo y darte cuenta de que vas solo al cine.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page