Libro "Cuentos de almohada para Aleen"

D-vRT6nXkAA58NM.jpg large.jpg

Richard R. Crown, es un autor novato tratando de escribir en un género romántico. Vive en un resquicio del mundo y en esa extraña realidad alterna dónde todavía existen pupilas dilatadas en miradas románticas de parpadeo procrastinado, Lunas de balcón, sonrisas de complicidad silente y sueños de legítima esperanza enamorada.

Es la segunda obra publicada como libro de Richard R. Crown... arropada con cuentos y gracias a la capacidad incipiente de Richard R. Crown, será una mezcla sin clasificación literaria digna de crítica por los expertos. Sin embargo, tenga la seguridad que busca la mejor inspiración,  creatividad y cristalización desbordada.

Este libro es también el segundo de los cuatro libros que comprenden la serie "¿...evocación romántica...?".
 
Los cuentos que nos contaban los padres o abuelos al pie de la cama para dormir, reflejaban un gran regalo y una gran esperanza por favorecer nuestros momentos de cierre de día.
Ya de adultos, si es que alguien tiene el valor para considerarse adulto, ya no solo son cuentos de niños, sino que pueden ser  divertidos, sensitivos, o simplemente cuentos.
Lo cierto, es que aquella persona que le narre un cuento al pie de cama a su enamorada le estará reflejando un gran amor.
No estamos seguros si califican como cuentos porque muchos carecen de estructura y de elementos literarios pero igual que muchas cosas en la vida, la esencia e intención es lo que cuenta. Es más, ¿cuándo usted se enamoró la última vez sintió algo cercano a una estructura y elementos literarios?... seguramente no, seguramente su cuento no tenía ni pies ni cabeza y solo eran sensaciones de colores atrapados en la locura enloquecedora del enamoramiento.
 
Y a usted, ¿cuándo fue la última vez que le narraron un cuento al oído o de menos al pie de la cama?.

Libro pasta blanda - Cuentos de almohada

Comprar libro pasta blanda

Comprar formato electrónico

Fecha de lanzamiento internacional : 23 de junio 2019.​​

Estadisticas de Venta en Amazon

Amazon Best Sellers Rank: 

​​​

​​