Sensitiva

Richard R. Crown

La conquista femenina es sensitiva, el lienzo femenino... ¡también!

portada.jpg

“...hay versos que nacieron para contarse... y amantes que nacieron para leerse...”


Sensitiva” es una obra compendio que intenta atrapar los más de 130 escritos que establecen una conexión de vocación y evocación de sensibilidad, donde el contacto con usted como lector será algo que le llamará la atención.


El contenido es enormemente rosa y no rebasa límites. Así como es el romance de contradictorio y dudoso, se convierte en un juego de interpretaciones mentales y como todos sabemos, los juegos mentales lo llevan a un plano dónde se confunde la realidad y la fantasía, hasta un punto que el cerebro explota en una nueva química y tal vez… tal vez, tal vez, cuando se indique al cuerpo abrir los ojos… ella o él, estarán frente a usted.


Usted encontrará a lo largo del compendio a dos protagónicos en distintos perfiles y situaciones. Recuerde que no es una historia y no hay una secuencia en los capítulos. Los protagónicos son imagos y no debería concluir que hay un ancla que lo ligue entre capítulos.  


Le deseo de corazón que se enamore y viva tan intensamente que decida ejercer el derecho de disfrutar estar enamorado… aunque recuerde que enamorarse duele y lo llevará a un estado estúpido catastrófico que le impedirá pensar.


Gracias por abrazar mi obra amiga, amigo lector, es un honor y orgullo que se encuentre en tus manos.

¡Y sí!, yo soy Richard R. Crown y estoy seguro que di lo mejor de mí… ¿y usted?

sensitiva9ok.jpg
qr-code_sensitiva_pastablanda.png
portada_tienda_amazon.jpg
qr-code_sensitiva_ebook.png