top of page

"111 y 139, hay niveles!...guapa hermosa NO TE PUEDO ALCANZAR!" (ver 2.0)

Actualizado: 8 jun 2019

“111 y 139, hay niveles... guapa hermosa NO TE PUEDO ALCANZAR!” del nuevo libro "Sensitiva” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...luego fue tu voz que inundó el espacio y luego me inundó por dentro de mi cuerpo hasta desbordar el molde....



... la ventaja de que seas superdotada en inteligencia es que eres superdotada... y definirás el sabor de un "beso pusilánime" en un "beso de ecléctico sabor terciopelo y fuego"...

Buenos días corazón, te veo meditando concentradísima.... ¿te cuento un cuento mientras estás ahí meditando sin hacer nada y supongo estás internamente una construcción de tu jardín zen que dijiste construirías aquitectónicamente en tu próxima meditación?.


Ja! tomaré ese silencio como una respuesta afirmativa. El cuento se intitula "111 y 139, hay niveles!...guapa hermosa NO TE PUEDO ALCANZAR!".


Aquí empieza nuestro cuento.

En este cuento no hay guapas hermosas princesas que matan de antojo ni príncipes promedio porque eso no es para inteligencias superdotadas... hay figuras abstractas.


Érase una vez un tablero de ajedrez con dos inteligencias vertidas... pero hay niveles de inteligencia eh!.


No es que la cancha sea pareja o el tablero de ajedrez inicie con igualdad de circunstancias... es que las personas no llegan en igualdad de I.Q. (por dar un ejemplo porque hay muchas variables concomitantes)....sí claro, una de ellas será un mínimo más lista con 111 y otra será hiper super dotada con 139... ah y algo adicional...el aprendizaje de 111 durante, por ejemplo siete días será de 111^7 = 207,616,015,289,871, y 139^7 = 1,002,544,368,429,380. El aprendizaje que parte de una base más amplia se potencializa exponencialmente.


En pocas palabras, el cruce romántico de miradas que se gustan en el mismo nivel aparente de almas.... se plantea en un tablero de ajedrez, dónde el primer día es de una diferencia de 25% adicional para alcanzarte pero después de siete días, la diferencia será de 383%.... guapa hermosa, N O T E P U E D O A L C A NZ A R!.


.... ¿y si le aplicamos ostracismo al I.Q.?... podemos tirar las fichas de ajedrez de un golpe de deseo, podemos lanzar el tablero de ajedrez lejos, incluso la mesa estorbaría y las sillas tampoco, bueno si quieres una silla déjala a la vista.


Déjame recapitular... y pensaré en lo primero... primero fueron tus manos sin mayor intención... luego fue tu voz que inundó el espacio y luego me inundó por dentro de mi cuerpo hasta desbordar el molde.


Luego en sueños, por suerte no había diálogo ni espectáculos de inteligencia de diálogos, eran diálogos simples de "hola, me encantas", "hola, pienso en ti"....gustas un abrazo del oso"....sí cosas simples.


En el ostracismo del I.Q. se pierden preguntas y objetivos de preguntas con razón de ser....y aparecen los objetivos sin razón de ser, inclúyeme en unos de ellos que no tengan razón... de esos deliciosos que son tan deliciosos que solo son!... sin razón.


"...¿pero la odias y la detestas en sentido irracional?", me preguntarían con el paso del tiempo y años las amistades chismosas... y mi respuestas sería "el matrimonio es racional... la relación de pareja irracional en el más puros ostracismo del I.Q.


.... por suerte, si hubiera un@ hij@, tendría I.Q. de 170 y diría que somos tan anticuados que antes de confesar sus fechorías de travesuras, tendría list@ los papeles de independencia jurídica y civil para que nosotros, sus padres, l@ dejáramos en libertad diciéndonos "ya saben!, si no les gusta algo de lo que yo hago o tienen algún mínimo desacuerdo insuperable... aquí firman y listo, se olvidan de mi".


Por suerte, la intensidad de la compañía y los besos no se encuentran en la escala del I.Q.... sería un trato sin escalas y sin métrica.


Dicen que enamoramiento se acaba científicamente... y empezarías a cuestionarte sobre elegirme... y las respuestas serían "sí, estaba en estado estúpido catastrófico enamorado". De toda suerte, pediría un espacio irracional a solas mientras como una manzana partida con exceso de sal en la banqueta de espacio más aislado sin que nadie moleste mi soledad...yo! soberano de mi banqueta!.


En el ostracismo del balanceado I.Q., el precio por una charla y una mirada de abrazo en ojos encendidos... habría implicado haber comido cosas que nunca había probado y tal vez ya estaría enfermo de tantos cafés de 1000 sabores árabes.


Ah claro, en el ostracismo del I.Q.!, no hay pistas musicales y cantar con voz solitaria implicaría anteponer la frase "ahora te aguantas, me escuchas sin orquesta" y tu dirías "te siento en la melomanía de mi piel con orquesta".


Por suerte, yo seguiría siendo asperger hiper estúpido que todos quieren lejos pero funcionalmente, finge ser básico y usaría anillo de casado aún sin estarlo, para mostrarlo y acariciarlo mientras sigo alejando personas de espacio de soledad básico que comparto contigo diariamente.


Alguien se sorprendería de llevarte rosas rojas a casa diario, para aparentar en el mundo racional del I.Q. que soy buena pareja, lo que no sabrían es que ocuparíamos esos pétalos para acariciar tu rostro y sentirlos con el mismo detalle de mirar cada milímetro de una de arte de Rembrandt y nos extasiamos con lo que pudiéramos sentir mutuamente.


Veríamos racionalmente una tormenta eléctrica juntos frente a la ventana de la terraza... pero irracionalmente, en el ostracismo del I.Q. juntos, agitaríamos palmeras, haríamos eclipses de luna y fuego, de luces y electricidad, hasta ver que la tormenta eléctrica aclare el paisaje en un delicioso ambiente ionizado de sonrisa encendida.


En el ostracismo de I.Q. no importa la edad... por cierto.


En el universo sin I.Q. no podrías evitar la sensitividad creativa... lo siento, no podrías, ni aunque lo intentaras... la dacriología se convertiría en una nueva clasificación ecléctica y de ubicación diferente para cada lágrima... apetecible y deseable que se rehusó a ser tentadora delante de mi.


Por suerte, el que seas superdotada en tu vocabulario, implicaría que definieras el sabor de un beso como "sabor terciopelo y fuego" en lugar de "rico, pusilánimente rico".


La ventaja de las mentes superdotadas es que tiene un I.Q. de 139 es que construyen un jardín zen en su cabeza... será un gusto quitarle una flor mientras meditas para alcanzar el I.Q de 140 que dices que controlas... mientras paseo esa misma rosa y la agito haciendo aire al movimiento pero muy cerquita de tus oídos sin tocarlos.... digo, solo para ver si eres excelente alumna de meditación y no te distraes apretando y mojando tus labios sin abrir los ojos.


Bueno corazón, aquí acaba el cuento de "111 y 139, hay niveles!...guapa hermosa NO TE PUEDO ALCANZAR!" Te dejo seguir meditando.


…y bueno, sí, así fue la historia épica de corazón esperanzado, con tinta de alma inflada en un lienzo de azúcar glass…


Tiempo de elaboración: Cuando me di cuenta que no te puedo alcanzar.

124 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page