top of page

"35 posibles motivos"

Actualizado: 10 ago 2019

“35 posibles motivos” del nuevo libro "Sensitiva” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


... y cada presunto motivo... fue envuelto con un moño en forma de beso apasionado...



…llegar al supermercado con una lista, implica enfoque de energía...y más si la lista fue elaborada y corregida por ella y él...

—¿Crees que existan algunas razones por las cuales nuestra relación no sea tan linda, amorosa como ahora? —dudosa preguntó ella a sabiendas de que no quería dejarlo ir en un futuro por incurrir en algo que no le gustara.


—Acabas de decir algo muy lindo e increíble!. No te preocupes por ello, lo superaremos al charlarlo en su momento. De hecho ya hice una lista de 35 posibles cosas que en un futuro podrían ser una incomodidad que aunque sé que no eres curiosa y tu mente es un jardín "zen" de tranquilidad de "aquí y ahora" —dijo él mientras sacaba de su bolsa de pantalón una hoja de papel doblada y la desenvolvía dejando claro que esa era la lista de la que hablaba.


—¿Ya hiciste la lista? hasta arrugada se ve la hoja! de tanto que has ido apuntando Crees que existan algunas razones por las cuales nuestra relación no sea tan linda como ahora? —dudosa preguntó ella a sabiendas de que no quería dejarlo ir en un futuro por incurrir en algo que no le gustara.


—¿Podemos empezar a revisar la lista ahora?....digo, en anticipación y proyección a lo que nos haga falta en cinco o diez años... si vamos a fallar lo evitaremos desde ahora —expresó ella mientras la ansiedad la hacia que no dejara de ver la lista contenida en la hoja de papel maltrecha.


—Sí, empecemos a revisar la lista pero solo que sea con toda calma y pausa en cada punto, dialogado, comentado y acordado... e independiente si llegamos a un acuerdo inicialmente directo, la condición será que antes de avanzar al siguiente punto habrá un beso apasionado de por lo menos la duración del tiempo de discusión que tuvo el punto anterior —expresó él con el dominio de saber que los temas de esa lista serían completamente superables.


—Que conveniente me suenas. —manifestó ella y después de una pausa agregó —. Acepto el reto.



Tiempo de elaboración: Cuando se disfruta hacer una lista anticipatoria... el tiempo vuela en la ansiedad de que todo sea perfecto.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


© Copyright
bottom of page