top of page

"Almicantarat"

Actualizado: 10 ago 2019

“Almicantarat” del nuevo libro "Sensitiva” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...apuesto lo que quieras a que esta palabra no la fuiste a buscar a La Real Academia... claro, se ve en 3o de primaria, yo lo recuerdo desde entonces... bah! memoria asperger que no sirve para nada...



...ambos se enamoraron de las mismas estrellas proyectando como epidiascopio sus sueños y vivencias memorizadas...

Y ambos se enamoraron mirando las estrellas... las mismas estrellas....


....ella miró las estrellas hacia arriba, con expectativa soñadora a la altura del almicantarat.... y compartiendo un abrazo de hombro le expresó a él "te amo, me encanta estar enamorado de ti. Cada estrella que estoy mirando en la bóveda celeste refleja los sueños que hemos realizados juntos, las alegrías y proyectos que hemos vivido épicamente juntos....".


...él miró las estrellas a la altura del nivel del agua... porque se reflejaban las mismas estrellas que ella veía en el lago... las mismas... y compartiendo un abrazo de hombro le expresó a ella "te quiero y amo, estoy enamorado de ti también. Cada estrella que estoy mirando en el lago refleja los mismos sueños que hemos realizados juntos, las alegrías y proyectos que hemos vivido épicamente juntos..."


y ella y él, apretaron más el abrazo de hombros reclinando más la cabeza mutuamente en dirección del centro del abrazo.


…y bueno, sí, así fue la historia épica de corazón esperanzado, con tinta de alma inflada en un lienzo de azúcar glass…


Tiempo de elaboración: Mientras pensaba en los cielos divididos me pregunté si tu veías las mismas estrellas que yo estaba viendo y a través del mismo medio.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


© Copyright
bottom of page