top of page

"Contigo acabo de soñar"

Del compendio, "Inner, percibiendo su mundo", escrito por Elisa Voice

voiceelisa@gmail.com



"...¿fue mi sueño y tú entraste a mi sueño o fue tu sueño y yo entré a tu sueño?..."

Esta ocasión Inner no fue despertada por la luz de la Luna, tampoco por la lluvia o viento, sirenas o alertas sísmicas, nada… se despertó por él… momentos previos, Inner había estado con él en el sueño, y en el momento que Inner abrió los ojos a la realidad, él mismo declaró su entrada triunfal a la vida real de Inner.


—¿Fue mi sueño y tú entraste a mi sueño o fue tu sueño y yo entré a tu sueño? —exclamó Inner—, responde por favor, por favor, ¿de quién fue el sueño?


—¿De quién fue el sueño? —reiteró Inner— Mientras se escuchaba un silencio sepulcral en la habitación mientras su asombro de lo que acababa de sentir le retumbaba sin explicación dentro de su cabeza tal campana al vuelo.


No tenía claridad, todavía estaba atónita, y la cabeza de Inner no quería perder las escenas del sueño que suelen naturalmente desvanecerse al transcurrir los minutos después de despertar.


Inner se sentó en orilla de la cama mientras su mano izquierda alcanzó un vaso de agua simple, que siempre la acompañaba sobre el buró para beberse al despertar.


Como Inner seguía pensando en el sueño, el sorbo de agua le recordó el beso que apagó el fuego de sus labios urgentes de ser refrescados, que había sentido minutos antes con él en el sueño.



Escrito por Elisa Voice

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page