top of page

...fragmento del cuento "El beso itinerante y evanescente"

...fragmento del cuento "El beso itinerante y evanescente" de Richard R. Crown, del libro "Cuentos de almohada para Aleen" México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...hay dudas existenciales cuya duda se disfruta... por decirlo menos...



...no fue el beso, fue la manera de encontrarse a sí mismo en el viaje...

Les comparto dos párrafos del cuento para que no duerman tranquilas la próxima vez que vayan a colocar la oreja en la almohada...


"Érase una vez un “beso”, protagónico de nuestra historia. Sí! era un gran “beso”, solo que en esta etapa de su vida se encontraba en una etapa de dudas existenciales. No obstante, aún dentro de su crisis, logró diferenciar en dos categorías. Sus dudas estaban entre ser un beso itinerante o ser un beso evanescente.


Dado que no sabía si declararse itinerante o evanescente, decidió experimentar. Un día sería de una forma, y el día siguiente de otro. De esa forma podría sentir vivencias en labios propios para luego ser claro en sus intenciones futuras".

...je!, je!, hasta mañana... que duermas sin seguir pensando en las aventuras del beso para declararse remitido de sus dudas...

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


© Copyright
bottom of page