top of page

"Me gusta tu letra..."

"Me gusta tu letra..." de Richard R. Crown, México, 2020 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...el mensaje decía "Me encantas, me enloqueces, me fascinas..."...pero lo más importante es que tiene letra que enamora...



... hay letra escrita que confiesa a las personas...

Esta es una historia sin protagonistas y sin antagonistas (ja! golpe dramático hipnótico para el lector)... solo había un papel escrito en una mesa vacía y un grafólogo como actor de reparto.


El papel decía:

"ME ENCANTAS

ME ENLOQUECES

ME FASCINAS

¡TE AMO!


...el grafólogo que iba pasando, levantó el papel y lo revisó solo por solo dos segundos... y en dos segundos analizó y diagnóstico: - Usaron tinta especial, no cualquier pluma; usaron una fuente por la forma y detalle del flujo de la tinta y color de la tinta. - La forma de la letra se apoyó en una mesa dónde se plasmó una idea, no fue "a la rápida", le pusieron cuidado... lo cual se corrobora porque era una pluma fuente por la forma de cada letra. - El espacio entre letra y letra es homogéneo, lo cual habla de una decisión que no es oportunista, sino que ya es una idea que ha estado instalada ahí por varios meses; la decisión "tiene aire". - Todas las "M" iniciales son iguales y están a la misma altura precisa; sustenta su dicho y decisión tres veces. - No hay comas entre renglones; es una continuidad de meliflúo romántico que no quiere poner freno a la idea. - Le escribe a alguien con el cual quiere quedar bien, por eso se esmera en poner cada signo de admiración que los jóvenes de ahora no usan; se espera para llamar la atención o es una persona dedicada que cuida detalles. - Todas las letras están perfectamente terminadas, ninguna está abierta o mal acabadas. Habla de decisión y formalidad; la persona no va a parar hasta no ver su objetivo.

- Todas las letras están alieneadas en verticalidad perfecta pero con un ligerísimo toque de inclinación a la izquierda, casi imperceptible; es decir, combina decisión en su mente pero algo que la frena esperando la respuesta tal vez o el terreno para explorar. - En una enorme página en blanco, seguir cuatro líneas guía sería imposible para cualquiera. Eso habla que la persona es muy mental y tiene autoguías de hábitos para estructurar pensamientos complejos; se autocoloca metas y simplemente, las sigue con ahínco. - En la página en blanco, había espacio para las respuestas y "aire" para responder, como incitando respuesta; patognomónico de alguien que ya tiene reservado un espacio en su mente para alguien. - No lo pusimos arriba por respeto a esta historia totalmente ficticia pero estaba escrita la inicial de la persona a la que iba dirigido, y lo importante, es que la inicial estaba muy inclinada a la izquierda, de hecho la púnica letra más inclinada que el resto del escrito; eso refleja "tienes miedo, eres tímido". - Tampoco lo pusimos arriba por respeto en esta historia totalmente ficticia pero estaba escrita como firma, la letra perfectamente vertical de la persona que firma, con un punto al final, denotando un fin del mensaje y espera del siguiente, como incitando o esperando una respuesta. .... bueno, todo eso fue lo que el grafólogo observó en dos segundos.... tal vez con más tiempo sabría más cosas... y antes de retirarse dijo "Dios!, aquí hay una historia de enamoramiento que está a punto de explotar".


Tiempo de elaboración: Dos segundos, me tomó dos segundos. Yo sabía que la expresión "tiene bonita letra" podía reflejar gran una historia de amor y enamoramiento entre cada letra... y no se requiere ser grafólogo para saber que "hay mecha".

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


© Copyright
bottom of page