top of page

"Para mi novia inmaculada 'A'"

Actualizado: 8 jun 2019

“Para mi novia inmaculada 'A'” del nuevo libro "Sensitiva” de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


...historia de amor ficticia entre dos letras..


…y esas dos letras... después de que la humanidad se extinguió... trascendieron galaxias...

Hola amor….ja! ¿lista para dormir? ¿tienes frío o estas por debajo de las cobijas solo por la contingencia ambiental de la gran ciudad?... ja! hasta acá se escucha tu celular ¿sigues texteando debajo de las cobijas?... ¿te cuento un cuento eflorecido?....jajajajajaj tomaré esa detención abrupta del texteo que denota que fuiste a buscar la palabra conjugada de eflorescencia en el sentido medico a La Real Academia como una respuesta afirmativa.


El cuento se intitula "Para mi novia inmaculada A"


Cuenta la historia que había una letra perdida y olvidada, es más, relegada que en su momento quiso con todo su empeño y corazón, ser más que una letra promedio pero finalmente, por más que deseó ser una letra de esas que se usan todo el tiempo y aunque en su mente deseaba vivir aunque sea unos años felizmente diptongada, en realidad fue tan olvidada, tan "hasta para allá" que ocupó el lugar que nadie le quisiera quitar mientras pudiera mantenerse con vida al amanecer después de cada noche.. sí, el lugar de la letra "z" (minúscula).


Por otro lado, como siempre pasa, en los extremos de la vida, siempre existe una letra "A" que brilla por ser la primer letra que abre el abecedario.


La verdad es que siempre permaneció el misterio sin resolver para los abecedarios de todo el mundo, de como una letra "z" con I.Q. por tan estúpidamente debajo del promedio, pudo armar palabra con una letra "A" tan destacada intelectualmente.


...y de pronto!!!... llegó una nube de contaminación a la ciudad de las letras y las mató a todas....sí todas las letras murieron, la B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y,...z, A; también.


Pasaron los años... y cuando bajó la nube de contaminación, ya no había vida de letras en la gran ciudad... solo se veían pasar papeles rodando con el viento que habían resistido a las lluvias ácidas.


.... y justo... rodando entre las calles desiertas...pasaron las cartas amorosas que se habían escrito entre "A" y "z"....


...un extraterrestre letrado, cuyo nombre no empezaba con alguna letra del abecedario conocido y por eso no había muerto en la extinción de las letras... leyó algunas cartas...


"Para mi novia inmaculada A:

Hoy planee viajar contigo de tanto pensarte... y traté de hacer una carreta con ruedas de las nuestras letras... pero se ponchó la llanta y tuviste que esperar dentro del auto a que cambiara la llanta del auto... aun así nuestro amor supero la espera... y viajó al espacio son tiempo dónde se detiene el tiempo sin mundo.

Atentamente

z".


"Para mi novia inmaculada A:

Hoy colocamos mi patita y tus patitas en el lago mientras platicábamos y pescábamos camarones.... fue lindo ese momento de charla mientras nos refrescábamos, porque me hiciste sentir una letra importante para una letra tan importante como tu lo eres.

Atentamente

z".


"Para mi novia inmaculada A:

Hoy fue lindo que mientras llovía de forma consistente y homogénea, te pareciera un momento tan interesante que quisieras pasmar tu mirada para memorizar el momento y recrearlo para le futuro antes de dormir cuando quisieras recordar algo evocadoramente lindo. Y quedándome pasmado en tus ojos, te recordaré, recordándome evocadoramente enamorado.

Atentamente

z".


"Para mi novia inmaculada A:

En mis incipientes estudios de literatura básica, no he encontrado palabras que se puedan armar con la 'z' minúscula y con la 'A' mayúscula, pero añoro esas pláticas que tenemos que son divertidísimas cuando decimos estupideces sin sentido tratando se buscar palabras con las que hagamos juego.

Atentamente

z".


"Para mi novia inmaculada A:

Hoy me encantó que encontramos algo en común, somos letras que estamos elaboradas de tres trazos y además depende como se escribe el abecedario, las letras 'A' y 'z' están juntas desde cierta óptica, caminando juntas.

Atentamente

z".


"Para mi novia inmaculada A:

Que importan las letras y las palabras, cuando las mejores sensaciones de placer no llevan letras, ni palabras y ni pueden ser nombradas... solo se sienten, con los cinco sentidos que no llevan letras para sentirse"

Atentamente

z".



....y el extraterrestre que leía las cartas... quedó tan conmovido con el amor que se llevó las cartas de amor entre "A y "z" en el regreso a su planeta y con ello, renació el amor en alguna galaxia lejana dónde solo existía el raciocinio y justo el amor era inexistente por ser irracional.


Tan tan, aquí acaba el cuento ficticio de amor.



Tiempo de elaboración: no sé, no sabemos, nadie lo sabrá pero si sabemos que duró una eternidad y trascendió galaxias.

334 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


© Copyright
bottom of page