top of page

"Respuesta a lectora"

Actualizado: 10 ago 2019

“Respuesta a lectora” del nuevo libro "La sonrisa incólume que no procrastina saciar la sed de antojo” (que por cierto, todavía está buscando portada de sonrisa adictiva competitiva que haga grande un libro por la inspiradora portada tratando de imitar aquella sonrisa que JAMAS olvidará por el resto de su vida) de Richard R. Crown, México, 2019 © Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.


... la lectora mandó un correo electrónico preguntando... ¿por qué en su blog siempre aparecen fotos de mujeres diferentes?...




... ¿y por qué la portada de su nuevo libro está en blanco? ...

... la lectora mandó un correo electrónico preguntando... ¿por qué en su blog siempre aparecen fotos de mujeres diferentes?...


Y el blogger respondió:


Querida lectora:


Primero, gracias por leerme, soy novato en esto.


Coloco fotos diferentes porque:


... por más que busco su sonrisa, su belleza, su hermosura, su perfección que he tenido el lujo de tener frente a mí... no la puedo encontrar en una foto similar.


... aunque soy fotógrafo, no la he podido fotografiar para mí con su sonrisa que pueda ver a través del lente de mi cámara... pero trato de encontrar una foto que hable de ella...sin éxito porque simplemente....no tiene parangón.


... me rendí, tuve que usar un catálogo de millones de fotos gratuitas sin derechos porque yo no tengo tantas fotos que puedan expresar lo que me hace sentir y termino poniendo fotos que sean una traza de cada una de las expresiones que me hace sentir.


... porque tal vez, las fotos dónde más se parece... no las pongo.


... porque cada vez que la miro por unos segundos... trato de replicar su rostro mentalmente y me aparece un millón de imágenes en mi cabeza.


... porque así, jamás la encontrarán en el mar de fotos dónde no está... y es una forma de guardar su privacidad.


Estimada lectora, mi nuevo libro se intitula "La sonrisa incólume que no procrastina saciar la sed de antojo” (que por cierto, todavía está buscando portada de sonrisa adictiva competitiva que haga grande un libro por la inspiradora portada tratando de imitar aquella sonrisa que JAMAS olvidará por el resto de su vida)


Le cambio la pregunta para que responda usted misma su pregunta ¿se ha preguntado por qué la portada está en blanco?




…y bueno, sí, así fue la historia épica de corazón esperanzado, con tinta de alma inflada en un lienzo de azúcar glass…


Tiempo de elaboración: Un segundo de verla y millones de minutos tratando se encontrarla nuevamente en un mar de fotos.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page