top of page

"Gotas de amanecer"

...del libro "Viento Elisa, fuego Voice".

voiceelisa@gmail.com



...amanecer de estrellas interiores...

Fragmento


"Gotas de amanecer de los primeros parpadeos… que se abren paso entre la luz que ilumina el paisaje inédito, del tamaño del gran ventanal cuyas cortinas no tuvieron oportunidad de ser cerradas por andar contemplando las estrellas interiores y enmarcadas con luz plata lunar, con uno que otro reflejo de luz en las gotas de sudor.


Abrazo sin frío de pecho acomodado, que protege el corazón de ella contra la espalda de él, con la cabeza de ella por arriba de su cuello. Momento oportuno para despertarlo con un suave susurro.


—¿Despierto? Quiero que veas esto —dijo Elisa Voice en un tono de voz cuidadosamente controlado—. Anda abre los ojos un momento, es algo que tienes que ver.


—Ojos abiertos, creo. —Dijo él atendiendo a la voz de Elisa.


Elisa continuó:

Quiero que sientas y compartamos el amanecer de mi sonrisa en este hermoso paisaje que se ilumina, que sepas que la gota húmeda que rodará en breve en tu cuello no es de sudor sino de una lágrima que se siente orgullosa de abrazarte y aunque sé que tu cuerpo sigue dormido, quiero que encuentres mis manos sin usar tus manos".


Escrito por Elisa Voice

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page