top of page

"Me encargaré... y lo disfrutaré"

...del libro "Viento Elisa, fuego Voice".

voiceelisa@gmail.com


“...te dibujaré un destino que no envejece en tu ego... te haré pensar que la Luna te encontrará noche a noche... y sí, me saciaré del ánimo de alimentar tu ego en la mentira… bueno, solo si me convences cada día a la vez…”

Me encargaré de sembrar una semilla diligentemente bien sembrada, tan bien sembrada que frente a tus ojos te haré pensar que tienes visibilidad completa, plena e incluso, dejaré que pienses que es exclusiva... mejor aun, fingiré que es inédita.


Sacaré una bolsa de semillas que parezca nueva, y leeré para ti la etiqueta donde explica todo el bosque inagotable que contiene la bolsa de semillas con árboles de ensueño, de climas, de árboles de bolsillo, algunos de beneficio instántaneo y otros con la esperanza de compartir grandes atardeceres... bueno, al menos conceptualmente.. te dibujaré un destino que no envejece en tu ego... te haré pensar que la Luna te encontrará noche a noche... y sí, me saciaré del ánimo de alimentar tu ego en la mentira… bueno, solo si me convences cada día a la vez…


Me encargaré de decirte cuales son mi letras favoritas y esperaré a ver que intentes ser poeta... lo difícil será contener la risa en tus intentos... te convenceré de que me gusta la poesía escrita en los trigales que esconden secretos de dos, con el único objetivo de ver como fallas al darte cuenta de que no se puede escribir en los trigales, ¡ah! y desde luego, avisar a mis amigas que me acompañen a reirnos de tus intentos mientras tomamos el café para acompañar tus fracasos...


Bueno, pero cuando tu ego empiece a decaer, disfrutaré ver tus ojos cuando te venda la idea que los amantes se escriben un plan de cercanía en las paredes de la ciudad, y luego lo llevan a cabo, veremos que haces y principalmente, ver como sufres por mí tratando de dar tu máximo esfuerzo.


No creas que solo nos divertiremos con las amigas en tu nombre, nos consideramos diferentes entre nosotras... por tanto, lanzaré la pregunta de "¿lo más loco que ha tratado de hacer algún pretendiente de ellas y no lo haya logrado?"... fingiré que no puse antención pero sin duda "escucharé los ojos de amor que mostrará una de ellas"... ¿y sabes?, te lo solicitaré a ti, con la pericia de elocuencia de mi comunicación que se muerde los labios mientras lo dice... y quizá con alguna apuesta en especie para que tu ego se motive... pero sabes, me encargaré que lo logres y logres exactamente lo que no consiguieron por mi amiga... sí, yo me encargo de que lo consigas... será fantástico hablar de ti en la proxima reunión de amigas cuando les cuente que hiciste algo que su pretendiente no pudo hacer... pero no te preocupes, tu sigue luchando, me encargaré que tu ego no decaiga mientras yo lo disfruto.


Escrito por Elisa Voice

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Copyright
bottom of page